Información

En Apartamentos Rurales San Martín os ofrecemos tres casinas de planta baja tradicionales que hemos rehabilitado con esmero para que os encontréis como en vuestra propia casa. Están construidas usando piedra y madera de castaño, aprovechando en su decoración muebles antiguos y aperos de labranza recuperados.

San Martín es un pequeño pueblo de cinco casas situado en la fértil vega del Río Mállene, afluente del Esva, uno de los ríos salmoneros más importantes del país. Es un lugar tranquilo que os invitará al descanso.

En 2012 hemos rehabilitado el antiguo pajar anexo a las casinas para destinarlo a la instalación de una piscina climatizada bioenergética ( calentada con geotermia y paneles solares ) disponible todo el año con el agua a una temperatura en torno a los 28-29 grados.

Compartimos con vosotros nuestras tareas cotidianas intentando que disfrutéis de una auténtica estancia en el pueblo. Contamos con un pequeño huerto ecológico y un invernadero donde cultivamos fabas, lechugas, tomates, repollos, kiwis....verduras que están riquísimas y podréis consumir recién cortadas por vosotros mismos. Los más pequeños pueden disfrutar también de los animales de nuestra granja ( cerditos, gallinas, ovejas....). Huevos frescos riquísimos.

Las tardes de lunes y miércoles, previa cita y no incluido en el importe del alojamiento, ofrecemos tratamientos de fisioterapia e hidroterapia dirigidos por una fisioterapeuta. Rehabilitación funcional para pacientes con problemas físicos y actividad física en el agua para personas sanas.

En otoño-invierno, precio especial entre semana.

Para actividades organizadas fuera de nuestras casinas os podemos poner en contacto con empresas de turismo activo de nuestro entorno. La villa más cercana se encuentra a 2 kilómetros y se llama Trevías. Cuenta con los servicios básicos ( centro de salud, farmacia, supermercado, restaurante....).